Nuestras Metas
Normas que Seguimos
Historia
Quiénes Somos



Nuestros productos se apegan a las normas de la American Chemistry Society (A.C.S.), organismo que fija el mínimo de pureza que debe de tener cada reactivo, así como los valores máximos permitidos para las impurezas presentes, y la metodología a seguir para el análisis del producto terminado.

Al estar suscritos a la publicación de dichas normas, se recibe actualización o posibles cambios que la A.C.S. haga a dichas normas, con lo que aseguramos a nuestros clientes, la vigencia de la norma.

Existe también en nuestras líneas, productos que no son regidos por la A.C.S., para los cuáles seguimos normas propias, similares en calidad a las que si son normadas por la A.C.S.

En los colorantes en polvo que manejamos, utilizamos materia prima importada, que nos permite tener productos que cumplen con la certificación por parte de la Biological Stain Commission (B.S.C.), organismo norteamericano que asegura la calidad de los colorantes.

En las soluciones que fabricamos, utilizamos reactivos analíticos grado A.C.S., y son preparadas utilizando material y equipo de alta tecnología, lo que asegura la exactitud de los productos, creando la confianza que los clientes buscan al utilizar soluciones valoradas, volumétricas o por formulaciones específicas.
Un desarrollo más de
cosmos.mx