Un requisito indispensable que deben cumplir satisfactoriamente nuestros productos es un análisis de las propiedades fisicoquímicas de cada uno. A fin de garantizar la calidad de la producción de cada lote.
La asociación americana de química (A.C.S. por sus siglas en ingles), en su comité de reactivos analíticos establece las especificaciones para la mayoría de los productos químicos utilizados en nuestra empresa; incluso actualmente la ACS es la única organización en el mundo que establece requisitos, y desarrolla métodos validados para determinar la pureza de los reactivos analíticos que vendemos.
Incluso entidades internacionales como la farmacopea de los Estados Unidos de América, y la Agencia Estadounidense de protección al medio ambiente declaran que en sus procesos analíticos utilizan reactivos que cumplan con las especificaciones del ACS.
Lo anterior es de suma importancia ya que coloca nuestros reactivos con los mismos niveles de pureza que marcas internacionales que actualmente ocupan la mayor parte del mercado de estos artículos.
Los métodos de análisis que se consideran son: Gravimétricos, Titrimetricos, Colorimetría y turbidez, Medición de propiedades físicas, Electrometría directa, Análisis de elementos en trazas y ultra trazas, Cromatografía y Espectrofotometría.
Busca tus productos por nombre químico o comercial: